Desarrollo Web

A medida que la web se ha desarollado, la necesidad de incrementar la velocidad en que las paginas web se descargan y se muestran en el navegador web se ha incrementado. Se ha demostrado que cuanto mas rapida sean las velocidades de descarga de sitios web en cualquier dispositivo, mas aumenta la retencion de los visitantes, la lealtad y satisfacion del usuario.

Este desarollo tambien ha hecho que el panorama digital sea cada vez mas complejo, esto significa que ahora mas que nunca debemos de diseñar experiencias de mayor rendimiento, con código que cumpla con todos los estándares y carguen rapidamente en una gran gama de dispositivos digitales como tablets, móviles, laptops y hasta televisores.

Acento Digital crea aplicaciones y experiencias dirigidas a todo tipo de dispositivo utilizando las mas recientes técnicas como Mejora progresiva y Diseño web adaptativo para poder tener presencia en la mayor cantidad de dispositivos disponibles en el mercado.

Diseño Web Adaptativo

Cada día millones de personas acceden al internet por medio dispositivos con diferentes tamaños de pantalla. Para asegurar que todos ellos tengan acceso a nuestro sitio web debemos de asegurarnos que nuestra pagina web sea funcional en todos estos dispositivos. La respuesta esta en utilizar la tecnica de diseño y desarrollo web llamada Diseño web adaptativo.

Adaptativo porque los elementos de la página se desplazan y cambian de tamaño según el tamaño de la pantalla del dispositivo, el texto debe permanecer legible en todo momento. El uso de esta técnica permite que el sitio web siga siendo utilizable independientemente cual sea el dispositivo que se utilice para navegar.

Esta flexibilidad en el diseño es una de las partes más difíciles de programar. Acento Digital le ofrece este tipo de diseño web y programación para su página web ya sea como código a la medida o dentro de un sistema de administración de contenido (CMS).

Apps

Desarrollamos aplicaciones para móviles y teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos. Creamos aplicaciones para los sistemas operativos móviles iOS y Android. También lo ayudamos en el mercadeo, distribución, promoción y marketing de su aplicación en los diferentes ecosistemas de distribución. Como por ejemplo el Apple Store, Google Play, Samsung Apps y otros.

¿Quiere iniciar un Proyecto?

¿Tiene un proyecto en mente? Comienze a definir un proyecto llenando nuestro Formulario de Proyectos! Este formulario nos permitirá comprender mejor sus requerimientos, y mas importante aun le ayudará a decidir lo que realmente desea. Teniendo esta información le podremos cotizar en cuestión de unos días. Si solo tiene preguntas generales o comentarios acerca de nuestros servicios puede escribirnos a nuestra sección de Contáctenos.